Ahorra tiempo, dinero y recursos.
Monitoriza y optimiza tus instalaciones de forma eficaz.
Industria agroalimentaria y almacenistas. Las trampas de feromonas ofrecen una solución eficaz para la auto-monitorización de plagas en instalaciones agroalimentarias, textiles y en museos. Proporcionan datos precisos sobre la presencia de insectos nocivos, permitiendo a los propietarios tomar decisiones de manera rápida y eficaz. Esto ahorra tiempo y dinero al evitar tratamientos innecesarios, optimizando los recursos.
Empresas de control de plagas. La monitorización de instalaciones mediante trampas de feromonas permite obtener datos precisos sobre la naturaleza y la magnitud de las infestaciones. Esto ayudará a realizar tratamientos más efectivos, maximizando los buenos resultados y garantizando la satisfacción del cliente. A través de la monitorización continua, las empresas de fumigación pueden establecer relaciones a largo plazo basadas en la confianza y la calidad del servicio con sus clientes.
Monitorización
Trampas para la monitorización de insectos (lepidópteros y coleópteros) en fábricas y almacenes. Para productos ensacados y graneles. Consultar catálogo y manual para más información.